logo_top

Bamboo Colchones y Sommier nace en mayo del 2017 con la intención de cambiar el modelo de negocio que implica este rubro. Basándose en una política de estándares de calidad elevados tanto en sus productos como en su asesoramiento, y su post venta. En Bamboo Colchones y Sommier intentaremos brindarte el mejor asesoramiento para que sepas exactamente lo que estas comprando, de esa manera garantizamos la durabilidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

Para eso contamos con personal altamente calificado y capacitado para dicha labor, preocupándonos en todo momento estar actualizados con las últimas tecnologías aplicadas al descanso.

En colchonería Bamboo vas a encontrar productos exclusivos, y de la más alta calidad, como por ejemplo, colchones con resortes Alemanes, con un alambre de acero de mayor diámetro, mayor calidad y sobre todo un mejor templado, que lo hacen inigualables a cualquier producto de similares características hecho en Argentina. También vas a encontrar colchones de espuma NO convencionales, de una mayor calidad y densidad, haciendo de ellos colchones con una mayor durabilidad y un confort único.

Acercate a nuestro local ubicado en la calle Entre Ríos 708 (a 80 metros de la peatonal Córdoba) y vení a conocer toda nuestra gama de productos.